Soundplant

Soundplant para Mac

Usa tu teclado como gatillo para disparar samples y crear música

Soundplant no es otro sintetizador ostentoso sino un nuevo instrumento electrónico virtual con posibilidades ilimitadas, una especie de sampleador ingenioso diseñado para sacar provecho de tus librerías de samples.Despierta el aliento musical y... Ver descripción completa

Útil
6

Soundplant no es otro sintetizador ostentoso sino un nuevo instrumento electrónico virtual con posibilidades ilimitadas, una especie de sampleador ingenioso diseñado para sacar provecho de tus librerías de samples.
Despierta el aliento musical y creativo que se esconde detrás del teclado de tu Mac y transfórmalo en un auténtico dispositivo capaz de desencadenar una lluvia de samples en tiempo real.
Tendrás que asignar un fichero de audio en formato WAV o AIF (la versión registrada soporta el formato MP3) a cada una de las 72 teclas de tu teclado, sin importar el tamaño del fichero, con un simple drag and drop y la ayuda del teclado virtual de su interfaz gráfica.
Incluye numerosas opciones que te brindarán un control total y preciso sobre cada uno de los samples asignados como, por ejemplo, el volumen, pitch, amplificación y modulado sin necesidad de dispositivos externos o MIDI.
Soundplant es el programa idóneo si quieres añadir sesiones de batería a tus canciones ya creadas, mezclar samples en tiempo real para un live en público, crear música a base de samples y scratch, elaborar esquemas musicales con rapidez, reavivar viejos sonidos, etc.
Nota:
Se trata de un programa totalmente gratuito pero si quieres poder usar tus librerías de sonidos en formato MP3, tendrás que registrar gratuitamente tu versión en la pagina Web del autor

Top descargas Audio para mac

Soundplant

Descargar

Soundplant 43

Opinión usuarios sobre Soundplant

Patrocinado×